Director general recibe escrituras públicas de comodato de FONAVIPO

El director general de la Policía Nacional Civil (PNC), Comisionado Howard Cotto, recibió del presidente del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO), Rony Huezo Serrano, dos escrituras públicas de inmuebles que son utilizadas como sede policial por personal de la Corporación. 

Una de las viviendas, que está ubicada en el complejo de la urbanización Los Almendros etapa II,  polígono 6, lote # 11, en el municipio de San Martín, en San Salvador, es utilizada como puesto de Policía Comunitaria. 

En esta urbanización, FONAVIPO construyó más de 700 viviendas unifamiliares de interés social, que cuentan con zonas verdes, canchas y muro perimetral, como un agregado se firmó un convenio con las autoridades policiales para la instalación de una oficina policial  para brindar seguridad en la zona.

Mientras tanto, en la segunda vivienda también funciona un puesto policial, y la cual está ubicada en la urbanización Nuevo Belén, block 25, lote No. 2, Las Delicias, en el departamento de San Miguel. 

Ambos comodatos fueron autorizados mediante los Decretos Legislativos número 890 y 156.

Para el director de la PNC, el apoyo por parte de las autoridades de FONAVIPO es importante para el trabajo que realiza la institución y estas acciones permiten un beneficio para la ciudadanía que cuenta con seguridad.