Destacan la apuesta del Ejecutivo por el desarrollo de los jóvenes el país

Por su parte, la diputada Alexia Rivas resaltó que la población respalda la gestión del presidente Nayib Bukele. "Esta es la expresión más genuina de un pueblo hacia su presidente".
Destacan la apuesta del Ejecutivo por el desarrollo de los jóvenes el país

El Gobierno salvadoreño apuesta en grande por la juventud del país y crea las oportunidades necesarias para su desarrollo con proyectos e infraestructura en diferentes municipios del país.

Resaltaron que la construcción de centros urbanos de bienestar y oportunidades (CUBO) constituye un eje importante para que más jóvenes se preparen, con el objetivo de tener mejores oportunidades laborales o continuar su proceso de formación académica.

«Un dictador ha inaugurado un CUBO, donde hay robótica, computadoras, internet. Está abriendo espacios a nuestros jóvenes», publicó en Twitter el diputado Wálter Coto, en alusión a los grupos opositores que sostienen que en El Salvador hay una dictadura.

La población respalda la gestión del presidente Nayib Bukele. «Esta es la expresión más genuina de un pueblo hacia su presidente. Algo que la oposición, ni con todo el dinero del mundo, podrá comprar», expresó la legisladora, quiencompartió imágenes del apoyo que brinda al mandatario la población en Santa Ana, donde hay un CUBO.

 


El martes pasado, en la sesión plenaria 25, la Asamblea Legislativa aprobó recursos para que empresas contraten a jóvenes de 18 a 21 años que buscan su primera oportunidad laboral, e incluyó el financiamiento de $200 mensuales en los primeros tres meses del contrato laboral.

 

Destacan la apuesta del Ejecutivo por el desarrollo de los jóvenes el país