Diputado Rigoberto Soto, anuncia su participación en las elecciones internas de GANA

Diputado Rigoberto Soto, anuncia su participación en las elecciones internas de GANA

Tal como lo había anunciado el vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos; el diputado Rigoberto Soto, anunció hoy en una entrevista matutina que competirá en las elecciones internas del partido para buscar dirigir el partido GANA.

"He tomado la decisión con el apoyo de un buen grupo de militantes, alcaldes y diputados del partido", dijo Soto durante una entrevista en TCS.

Adelantó además que entre los que integrarán su planilla están: el diputado coordinador adjunto del Grupo Parlamentario GANA, Juan Carlos Mendoza; y los diputados propietarios Lorenzo Rivas Echeverria y Santos Adelmo Rivas Rivas.

Soto mencionó, que cuenta con el apoyo del 50% de los diputados de GANA y con el apoyo de un buen grupo de militantes del partido, quienes lo influencian a "unir el partido".Las elecciones internas del partido se realizarán el próximo 20 de octubre.

Soto también, se defendió de los señalamientos que recibió por parte de Guillermo Gallegos. Quién en una entrevista televisiva mencionó que una persona dentro del partido;  se quería apropiar del mismo y mencionó el nombre del diputado, Rigoberto Soto.

“Todos conocemos el carácter de nuestro buen amigo el diputado Gallegos, es feo venir a la televisión y despotricar contra otro colega, es más feo esconderse bajo las espaldas de empleados y trolls para atacar, como fui blanco yo ayer con noticias falsas ―cuando yo quiera decir algo de un colega y en este caso del diputado Gallegos lo voy a hacer personalmente yo, no me voy a andar escondiendo ni amparando en espaldas de empleados o trolls”, aseguró Soto.

Sobre los ataques, dijo que se tratan de imágenes a las que les hicieron montaje para que pareciera que se está entregando paquetes agrícolas con la cara de su persona en lugar del escudo de El Salvador. Dijo que era rotundamente falso y que eso fuera así.

“Ya salió la foto original, es una foto donde sale un señor recibiendo una bolsa de maíz con el logo de la administración del señor Sánchez Cerén y déjeme decirle que todos los paquetes agrícolas de maíz fueron entregados en la administración del FMLN... nos quedaron algunos, pero todos los que se entregaron después del 1 de junio, han sido con logos de la nueva administración... eso es un claro montaje”, dijo Soto.

 

 

Diputado Rigoberto Soto, anuncia su participación en las elecciones internas de GANA