Diputado Gallegos a Funes: “Somos todo El Salvador buscándote mier….”

Ante dichas publicaciones, Funes reaccionó de inmediato en la misma red social, “ya van dos de los cerebros del operativo que confirman públicamente su participación”
Diputado Gallegos a Funes: “Somos todo El Salvador buscándote mier….”

El diputado de GANA arremetió fuertemente contra el ex presidente Mauricio Funes, por las acusaciones en su contra.

Luego que Mauricio Funes afirmara que Karim Bukele, hermano del Presidente de la República, y Guillermo Gallegos diputado de GANA, dirigen un operativo de captura en su contra, los acusados Por el ex mandatario salvadoreño han hecho burla y arremetido fuertemente en su contra.

A tempranas horas de este día, Karim Bukele twitteó, “Hoy en un hermoso día para planear un operativo”, mofándose de las acusaciones de Funes, por su parte, Gallegos escribió en el mismo medio, “Buenos días, soñé que dos locos juegan mica Gustavo López y Mauricio Funes”, lo que acaloró más la tensión entre tweets.

Ante dichas publicaciones, Funes reaccionó de inmediato en la misma red social, “ya van dos de los cerebros del operativo que confirman públicamente su participación”, con esas palabras, Funes aludió a que ambos afirman que el supuesto operativo en su contra es una realidad. Gallegos explotó y escribió, “somos todo El Salvador buscándote mier….”, en referencia a Funes.

Luego de una acalorada discusión en twitter, Mauricio Funes desveló los lugares y rutas que ocupan los supuestos planeadores del operativo en su contra, y aunque no reveló su fuente ni argumentó las acusaciones acusó al nuevo gobierno de apoyar estas acciones.

“El gobierno de Nayib ha contratado a un equipo de abogados para construir una justificación supuestamente legal para mi traslado a El Salvador. El manejo de redes lo coordina el Brozo Sanabria, Sofía Medina, Andrés Ortiz y Navarro, alias (payaso sin gracia), todos de CAPRES”, escribió el ex mandatario efemelenista.

Asimismo, reveló identidades de los supuestos miembros de la FAES que participan en la reunión donde planean su supuesta captura, “estos son los reclutados (..), que buscarían sacarme por un punto ciego fronterizo. En estos momentos están resguardados en el Regimiento de Caballería en espera de instrucciones. Esperaría que el Ministro Merino Monroy no los esté protegiendo”, añadió Funes.

Por El Urbano.

Diputado Gallegos a Funes: “Somos todo El Salvador buscándote mier….”