Diputada Karla Hernández: “ARENA tenía servidas las presidenciales y hoy las entregó”

Tras un domingo de elecciones internas para el partido ARENA, luego de conocer los resultados, la diputada del partido Karla Hernández dejó entrever por medio de su cuenta oficial de Twitter que la elecciones ya estaban inclinadas hacia el -ahora- candidato oficial, Carlos Calleja.

La noche de ayer, a las 9:21 p.m, la diputada tricolor publicó un tweet en su cuenta que causó polémica y varios comentarios entre sus seguidores, ya que dejó ver que incluso dentro del partido hay una rara manera de “democracia”.

Luego del mencionado comentario, recibió una lluvia de criticas, algunos reaccionaron cuestionando la transparencia del proceso mientras que otros dijeron que todo había sido “un show”, ya que la elección de Calleja estaba planteada desde mucho antes.

Respondiendo así incluso a reclamos de algunos areneros que le señalaron su inconformidad ante la pérdida de Javier Simán, a quien ella había mostrado abiertamente su completo apoyo.

“Vamos Karla la democracia se respeta con humildad…”, respondió uno de sus seguidores. Tras la avalancha de comentarios que recibió por su polémico tweet se vio obligada a cerrar su cuenta de Twitter.

Carlos Calleja, según el conteo del partido, ganó con 30,026 votos, mientras que Javier Simán obtuvo 18,681.