Develan placa donde funcionó la primera oficina de la Dirección General de la Policía Nacional Civil

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) acompañados por el Doctor José María Monterrey, quien fue el primer director de la PNC, develaron una placa, en el lugar donde funcionó la primera oficina de la Dirección General de la institución, esto como parte de las actividades que se realizan en conmemoración de nuestro  25 aniversario  de fundación de la Corporación.

En este lugar funciono la primera sede policial, en 1992, está ubicada sobre la Avenida Olímpica y 67 avenida sur #237, torre 2, Tele performance, en San Salvador.

En la develación de la placa, estuvieron presentes los primeros oficiales de la Policía Nacional Civil, que realizaron despliegues de las delegaciones a nivel nacional, también autoridades de las diferentes subdirecciones y dependencias de la Corporación.

Esta placa ahora será parte de la historia de una institución, que a pesar de todas las adversidades este día con mucho orgullo y sacrificio cumple 25 años, de servir y proteger a los salvadoreños.

Este acto es parte de las actividades que se han desarrollado desde el pasado miércoles 9 de agosto y que culminan el 24, con la entrega del máximo galardón policial, en la que estará el presidente de la República, profesor Salvador Sánchez Cerén.