Detienen a joven que robó dentro de una vivienda

Detienen a joven que robó dentro de una vivienda

Luego de una persecución policial se logró la detención de un miembro de estructura delincuencial, momentos después de que este se introdujera a una vivienda ubicada en la zona norte de San Salvador, donde robó joyas y electrodomésticos, así como un vehículo, dijeron las autoridades.

Personal de la subdelegación de San Ramón detuvo en flagrancia, por el delito de robo agravado, a Marvin Alexander Ayala Melgar de 20 años de edad, miembro activo de La organización delincuencial, quien junto con otros miembros de pandillas procedieron a realizar el robo dentro de la vivienda.

Las autoridades, aunque no especificaron la hora del hecho, aseguraron que estos habrían robado joyas y electrodomésticos, así como también el vehículo tipo sedán placa particular 74676, el cual fue interceptado, minutos después del robo, frente a la cancha de la colonia Lincoln.

Con el apoyo del sistema de video vigilancia y del dispositivo de persecución que se le dio por parte del personal policial de la subdelegación de San Ramón, fue que se logró la detención del implicado.

WhatsApp Image 2019-02-28 at 8.13.26 AM

Detienen a joven que robó dentro de una vivienda