Detienen a conductor de la ruta 109-ACOTEMQ por consumo de cocaína

El detenido conducía un microbús de la ruta 109-ACOTEMQ, que presta su servicio desde la ciudad de Quezaltepeque, La Libertad, hasta la ciudad de San Salvador.

Detienen a conductor de la ruta 109-ACOTEMQ por consumo de cocaína

Agentes de la Policía de Tránsito Terrestre detuvieron este miércoles a un conductor peligroso que manejaba un microbús del transporte público, luego de dar positivo a cocaína en un control de sustancias prohibidas como alcohol, estupefacientes y drogas.

El control se instaló desde las primeras horas de este día en el kilómetro 5.5 de la Carretera Troncal del Norte.

El detenido conducía un microbús de la ruta 109-ACOTEMQ, que presta su servicio desde la ciudad de Quezaltepeque, La Libertad, hasta la ciudad de San Salvador. El detenido era el responsable del vehículo con placas MB-2-535.

Detienen a conductor de la ruta 109-ACOTEMQ por consumo de cocaína 2

La Policía de Tránsito Terrestre también realizó abordaje a unidades del transporte colectivo y registro de personas, siempre sobre la Carretera Troncal del Norte como medida de prevención para la ciudadanía.

No se reportaron otras capturas por ilícitos, portación de armas, delitos pendientes o por tener órdenes de captura vigentes, emitidas por la Fiscalía General de la República (FGR).

 

Detienen a conductor de la ruta 109-ACOTEMQ por consumo de cocaína