Detienen a conductor con 500 grados de alcohol durante patrullaje

En la calle Rubén Darío, en pleno centro de la capital, policías de la Fuerza de Tarea Centro Histórico, detuvieron a un hombre, quien conducía un vehículo en evidente estado de ebriedad, ya que la prueba de alcotest, dio resultado positivo al consumo de 500 grados de alcohol, por lo cual es considerado como un conductor peligroso.

El hombre fue identificado como Eugenio Willians Saravia Rivas, de 39 años de edad, acusado del delito de "Conductor Peligroso de vehículo Automotor.” Dicha detención se realizó entre la primera y tercera Av. Sur, frente al parqueo Hula Hula, y al momento de realizarle la prueba antidoping, por parte de personal de la División de Tránsito, resultó con 500 grados de alcohol en su cuerpo.

En otro orden de información, personal de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH), de la Delegación San Salvador, fue capturado mediante orden judicial, Jorge Alberto Gómez Ruano de 34 años de edad, resultando con 2 órdenes de captura vigentes en su contra, por los delitos de utilización u ocupación de Inmueble y agrupaciones terroristas.

Las órdenes de detención han sido giradas por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador, y la misma se realizó en la 2a. Av. Norte y 15a. Calle Oriente. De esta capital.