Detenido con droga, dinero y munición en comunidad de San Jacinto

En el marco de la continuidad al reforzamiento de la seguridad y la prevención en San Salvador, la Policía detuvo, durante un Operativo Casa Segura, en San Jacinto, a un sujeto a quien le decomisaron droga, dinero en efectivo y diferente munición.

El sujeto responde al nombre de José Fernando Arévalo Juárez de 32 años, quien es acusado del delito de posesión y tenencia, incautándole 25 porciones de material vegetal (marihuana), dinero en efectivo y tres cartuchos para escopeta.

Unidades policiales de la Delegación San Salvador, se desplazaron por los pasajes de la comunidades Peña de Horeb y San Juan Bosco, jurisdicción de San Jacinto, en busca de diferentes objetivos, entre estos el de ubicar personas que delinquen en la zona, así como puntos de incidencia delincuencial y otros.

También se verifica a las personas que se dedican a limpiar parabrisas de automóviles en diferentes lugares, a fin de tener un control de ellos y verificar si existe alguna denuncia contra ello de parte de automovilistas.

El Inspector jefe Moisés Rodríguez Peraza, jefe de sección de Seguridad Publica de la Delegación San Salvador, aseguró que las unidades policiales continuaran con estos dispositivos, con el propósito de bajar los índices delincuenciales, para dar respuesta al clamor ciudadano.