Se desata primera barbarie en territorio salvadoreño a pocos días de las elecciones

Se desata primera barbarie en territorio salvadoreño a pocos días de las elecciones

Al menos 25 homicidios se registraron en el transcurso de este lunes en territorio salvadoreño, según los reportes de la Policía Nacional Civil (PNC).

En horas de la madrugada se registró el homicidio de un vigilante que trabajaba en las cercanías del mercado La Tiendona, en San Salvador. Horas más tarde, un taxista fue asesinado cuando salía de su vivienda para hacer un viaje en San Miguel.

IMG-20190114-WA0402-01IMG-20190114-WA0349IMG-20190114-WA0333IMG-20190114-WA0119WhatsApp Image 2019-01-14 at 8.25.20 AM

Entre los homicidio más destacados se encuentra el asesinato de un agente de la DECO, quien fue atacado cuando se dirigía a trabajar. El crimen ocurrió en San Luis Talpa, La Paz. Asimismo, las autoridades encontraron un cadáver a un costado de la carretera Litoral.

Horas más tarde dos homicidios más se registraron en el departamento de La Paz. Un empleado municipal fue asesinado en San Francisco Chinameca y dos hermanos -al parecer pandilleros- fueron asesinados con arma blanca en Santiago Nonualco. Uno de ellos fue decapitado.

En el departamento de Usulután, el occiso fue un pandillero, quien había sido deportado hace un tiempo de Estados Unidos. Según la Policía fue asesinado los mismos miembros de su pandilla.

Pero no solo hombres fueron asesinados este lunes. En lo que va del día tres mujeres fueron ultimadas a balazos. El primero de los casos ocurrió en San Juan Opico, donde encontraron el cadáver de una mujer con 17 impactos de bala.

Mas tarde, una señora fue acribillada a balazos cuando se encontraba afuera de su vivienda, ubicada cerca de una estación de tren en El Tránsito, San Miguel.

Por otro lado, autoridades reportaron el asesinato de otra mujer, ésta vez, en un rancho ubicado en Conchagua, La Unión.

Esta noche un nuevo de violencia ha opacado al oriente del país, ya que autoridades confirman que un motociclista ha sido asesinado a balazos por desconocidos en el cuarto pasaje de la colonia Chula Visita de Usulután. Asimismo sucedió con un pescador de Conchagua, La Unión.

Se desata primera barbarie en territorio salvadoreño a pocos días de las elecciones