Desarticulan red de distribuidores de drogas en Sonsonate

Al menos nueve personas, todos miembros de grupos criminales y presuntos integrantes de una red de distribuidores de drogas que operaban en el departamento de Sonsonate fueron arrestados esta madrugada durante un operativo desarrollado por la sección antinarcóticos de la Policía Nacional Civil, en ese departamento.

Los procedimientos se ejecutaron en el cantón Tonalá de esa jurisdicción antes apuntada, y se logró incautar unas 500 porciones de marihuana listas para ser comercializadas, un arma de fuego, teléfonos celulares y motocicletas.

Los detenidos son Hernán de Jesús Barias Gutiérrez, de 24 años, Sergio Alberto Estrada Hernández, de 27; Alexis de Jesús Castaneda Lima, de 19; Felix Geovanny Meléndez Sura, de 27; William Arístides Díaz Lara, de 18; Roberto Carlos Contreras Rivera, de 21 y Álvaro Adonay Chávez Méndez, de 21.

Los imputados serán puestos a la orden de las autoridades por los delitos de tráfico ilícito, tenencia portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.