Desarticulan clica de la MS en Sonsonate esta madrugada

Desarticulan clica de la MS en Sonsonate esta madrugada

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) mediante un operativo policial, esta madrugada  lograron la captura de 35 miembros de la clica Vatos Locos Salvatruchos (VLS) de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Las detenciones se realizaron en los municipios de Nahuizalco, Sonzacate, Juayúa e Izalco, todos del departamento de Sonsonate, donde operaba dicha clica.

Según el reporte policial las capturas se ejecutaron mediante 50 órdenes de capturas por delitos como homicidios, entre ellos un triple y el asesinato de un custodio del Penal de Izalco, hecho que fue cometido en el cantón El Canelo del municipio de Nahuizalco, en el año 2018.

De igual forma entre los detenidos se encuentra sujetos vinculados al múltiple crimen de la familia de Omar Pimentel, preparador físico del Sonsonate; hecho sucedido el pasado 16 de enero.

Así mismo, se realizaron 12 intimaciones a reos que se encuentran en distintos Centros Penales del país, tanto los detenidos como los intimados serán presentados ante la justicia.

 

Desarticulan clica de la MS en Sonsonate esta madrugada