Desarrollan actividades recreativas en marco de fiestas agostinas

Desarrollan actividades recreativas en marco de fiestas agostinas

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) ha puesto a la disposición de todos los salvadoreños, una serie de actividades recreativas para poder disfrutar en familia en el transcurso de las vacaciones agostinas, en honor al Divino Salvador del Mundo.

Este esfuerzo se enmarca en la nueva campaña nacional “Conocé tu lado salvadoreño”, se promueve con la ciudadanía en general la agenda de entretenimiento familiar que se puede disfrutar en los distintos puntos de El Salvador.

Comenzando con una ruta turística en la red de Parques Recreativos del Instituto Salvadoreño de Turismo que se ubican en 8 departamentos a nivel nacional, y que desafía a conocer tu lado salvadoreño, este 30 de julio donde se llevará a cabo el Tributo a los Bee Gee’s interpretada por la banda Amarettoa partir de las 7:00 p.m en Parque Natural Balboa, Planes de Renderos.

La diversión sigue conociendo tu lado salvadoreño en Expo ISTU, una actividad familiar donde podrás jugar a la lotería, experimentar la cámara 360 y por supuesto conocer más sobre los sitios icónicos que tienen más de 30 años de existir en nuestro país y siguen siendo lugares visitados por miles de salvadoreños y salvadoreñas. Esta Actividad es altamente recomendada para disfrutar en familia a partir de las 2:00 p.m donde te espera mucho entretenimiento.

Luego, completamos para cerrar con broche de oro con el evento de Summer Yoga que te invita a conocer tu lado salvadoreño mezclando la aventura y meditación para tener cuerpo y mente sana. Esta programación se llevará a cabo el 06 de agosto en el nuevo Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger en La Libertad de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. de paso te das una vuelta por Mercado del Mar para disfrutar de un delicioso manjar de cocteles. Esa misma fecha por la tarde está la opción de pasarla bien con todos en el “Concierto de Verano” en Parque Natural Balboa que finaliza con fuegos pirotécnicos a partir de las 8:00 p.m.

Si en esta temporada de vacaciones agostinas no conocés tu lado salvadoreño porque no tenes vehículo para trasladarte, ponemos a tu disposición la ya conocida y tradicional ruta de Buses Alegres que este año incorpora el viaje gratuito mensual para 40 personas que deseen conocer su lado salvadoreño saliendo de la rutina.

“Invitamos a todos los salvadoreños y salvadoreñas a que en esta temporada de vacaciones hagamos turismo responsable y que sigamos todas las instrucciones que Proteccion Civil y todas las instituciones que trabajan articuladamente para que cada uno de ustedes puedan contar con vacaciones seguras” agregó La directora presidenta de ISTU, Eny Aguiñada.

Desarrollan actividades recreativas en marco de fiestas agostinas