Dos delincuentes son capturados en Mejicanos

DES

Los detenidos delinquían en Mejicanos y otros municipios cercanos. Son acusados por extorsión agravada, agrupaciones ilícitas y posesión y tenencia.

Dos delincuentes son capturados en Mejicanos

Dos palabreros de la Mara Salvatrucha que delinquían en el municipio de Mejicanos fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC)

Uno de los detenidos fue identificado como Héctor David Marroquín Chávez o Eric Josael Valencia Quinteros, alias Snayder o Snaime quien está perfilado como palabrero de la MS De la colonia Mónicos del municipio de Mejicanos.

El Snayder tiene dos órdenes de captura vigente por los delitos de extorsión agravada y agrupaciones ilícitas por los Juzgados de Instrucción de Mejicanos y el Juzgado Especializado de San Salvador.

El otro atestado es Henry Baltazar Cruz González, conocido en la pandilla como el Negro, Sombra o Demente. El marero es palabrero de la colonia San Jorge de Mejicanos.

Al momento de la detención de El Negro los agentes le incautaron 20 porciones de marihuana por lo que será acusado por el delito de posesión y tenencia.

El subjefe de la delegación de Ciudad Delgado, comisionado Carlos Marroquín detalló que el arresto ocurrió en la calle principal de la colonia Santa Rita del municipio de Ayutuxtepeque y fue efectuado por elementos de la Sección Táctica Operativa (STO).

Seguimos con nuestro de combatir la violencia y delincuencia como parte del Plan Control Territorial y de esta forma garantizar la seguridad y tranquilidad de la población, manifestó el comisionado.

Dos delincuentes son capturados en Mejicanos