Defensoría del Consumidor se mantiene alerta en las fiestas migueleñas

Defensoría del Consumidor se mantiene alerta en las fiestas migueleñas

“Defensoría Novembrina” es el dispositivo que la defensoría del consumidor utilizarás en esta temporada para garantizar que los proveedores de bienes y servicios respeten los derechos de los consumidores. su presidente Ricardo Salazar realizó una visita un centro comercial de San Miguel este jueves para concientizar a la población sobre la protección de sus derechos.

Salazar además Indicó que en el Oriente del país lo que va del año se ha recuperado más de $800,000 gracias denuncias interpuestas por más de mil clientes que reportaron abusos en cobros indebidos y servicios como créditos, telecomunicaciones, vehículos, sector inmobiliario entre otros.

También señaló que más de 8000 productos vencidos han sido retirados de circulación entre ellos se pudo mencionar leches, harina, embutidos etcétera.

La defensoría del consumidor ha desplegado personal de inspección y de atención de reclamos y asesoría para promover y proteger los derechos e intereses de la población del 11 al 22 de noviembre.

La población podrá recibir atención especializada 11, 12 y 17 de noviembre en Metrocentro San Miguel, este 12 en Avenida Roosevelt calle Chaparrastique, el 18 en centro comercial San Miguel terminal y ruta militar y el 19 en Ciudad Jardín carretera Panamericana

Defensoría del Consumidor se mantiene alerta en las fiestas migueleñas