Detienen a 3 personas por documentación falsa en San Salvador

Al interior de un centro comercial en la Colonia Escalón, a 3 personas con documentos falsos fueron detenidas 

Detienen a 3 personas por documentación falsa en San Salvador

Agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Relativos al Patrimonio de la División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvo en flagrancia en el interior de un centro comercial en la Colonia Escalón, a 3 personas con documentos falsos en el departamento de San Salvador. 

Los capturados responden a los nombres de Yonis Saturnino Vásquez Flores, de 26 años, Lisbeth Johana Ramírez Cerón, de 48 años, Zoila Yamileth Martínez Salinas, de 26 años, por los delitos de resistencia, falsedad material, falsedad ideológica, uso y tenencia de documentos falsos y agrupaciones ilícitas. 

El procedimiento se realizó cuando las personas antes mencionadas se acercaron a una agencia bancaria en esta capital, y presentaron documentación falsa (órdenes de descuento a nombre de PNC), alertando al personal policial y se procedió a la captura de ellos.

A los arrestados se les incautó la cantidad de 80 dólares, 4 SIM de teléfono de diferentes compañías telefónicas; tres memorias extraíbles de diferentes capacidades de almacenamiento y cinco teléfonos celulares.

Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el proceso.

Detienen a 3 personas por documentación falsa en San Salvador