Cuatro familiares de un agente de la PNC fueron asesinados en Ayutuxtepeque y Ciudad Delgado

Esta tarde las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) y de la Fiscalia General de la Republica (FGR) reportaron el homicidio de 2 jovenes en la calle Los Llanitos, polígono H, Lotificacion Monte Víctor, Ayutuxtepeque y despues reportaron otro doble homicidio al parecer hombre y mujer, en col. El Cujín, final de la cancha colonia Santa Marta, Ciudad Delgado.

Según las primeras investigaciones los 2 dobles homicidios están vinculados a la familia de un agente de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI) de la PNC destacado en el PARLACEN.

Dos jóvenes supuestos cuñados del agente supernumerario de la PNC habrían sido asesinados en la calle Los Llanitos de Ayutuxtepeque, mientras que la esposa y el hijastro habrían sido asesinados en la colonia El Cujin de Ciudad Delgado.

Los 2 fallecidos en Ayutuxtepeque fueron identificados como Mirna Guadalupe Zelada Gonzales de 20 años de edad y Jose David Zelada Gonzales de 26 años quienes eran hermanos y supuestos cuñados del agente policial y no serian niños como se señalaba en la primera información. Según la PNC estos jóvenes habrían sido colaboradores de la pandilla MS.

La PNC también informo de una niña de 11 años -aparentemente hija del agente- quien también había sido privada de libertad por los pandilleros, sin embargo se confirma que esta ya esta en manos de la PNC.