Creciente escala de homicidios se registra en las últimas 48 horas

Creciente escala de homicidios se registra en las últimas 48 horas

Una creciente escala de homicidios se registra en las últimas 48 horas, este jueves solo en horas de la mañana se sumaron seis homicidios en todo el territorio, uno de estos hechos violentos fue reportado en el Cantón Llano Los Patos en Conchagua la Unión, se trata de Cristian Umaña Díaz de 23 años de edad, que fue perfilado como miembro de una estructura criminal y quien había sido deportado de los EEUU desde hace un año, la víctima fue asesinada con arma de fuego al interior de su vivienda.

Otro homicidio se reportó al interior de un bus de la ruta 306 en calle antigua a Tonacatepeque, en el municipio de Soyapango.

Una persona capturada como sospechosa de haber participado en el crimen, según primeros informes

En Nahuizalco, Sonsonate un miembro activo de la pandilla 18S fue asesinado en la colonia Canaán.

El sujeto ahora fallecido fue identificado como William Alexander Paíz Mata, alias “Chino”, quien presenta lesiones de arma de fuego.

Otro homicidio sucedió en cantón San Juan Los Planes, Quezaltepeque, La Libertad; la víctima presenta lesiones con arma de fuego y blanca.

Las investigaciones determinaran el móvil del crimen y los responsables del hecho.

El quinto homicidio fue en cantón Pajales, jurisdicción de Panchimalco, San Salvador, la víctima presenta lesiones con arma blanca.

Otro hecho se reportó sobre la Carretera Panamericana, San Martin, donde una persona fue asesinada con arma de fuego en el interior de su vehículo.

 

Creciente escala de homicidios se registra en las últimas 48 horas