Corinto: Rescatan a conductor que fue arrastrado con su vehículo por un río

Corinto: Rescatan a conductor que fue arrastrado con su vehículo por un río

Una persona junto a su vehículo fue arrastrada por la corriente de un río en Corinto, Morazán, el cual aumentó su caudal debido a las fuertes lluvias del sábado por la tarde en esa zona alta del departamento, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con algunos testigos, el conductor del vehículo trató de cruzar el río, pero la fuerza de la corriente lo arrastró por varios metros, y tuvo que ser auxiliado por residentes de la zona y personal de la Policía, quienes informaron que la persona resultó ilesa y únicamente se registraron los daños en el vehículo.

Siempre en este mismo sector, personal de la alcaldía de Corinto, informó que debido a las intensas lluvias también se registraron varios deslizamientos de tierra, árboles y rocas, sobre la carretera que conecta al municipio de Corinto con Sociedad, lo cual obstaculizó el paso vehicular durante la noche del sábado.

Tras estos deslaves, la comuna de Corinto movilizó personal y maquinaria, quienes trabajaron durante la noche y madrugada de este domingo para remover los escombros y habilitar la circulación vehicular, la cual ya se ha normalizado.

El observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) ha pronosticado que para este domingo continuarán las tormentas de moderadas a fuerte intensidad sobre los departamentos de Morazán, San Miguel y La Unión.

Por Diario El Salvador.

Corinto: Rescatan a conductor que fue arrastrado con su vehículo por un río