Continúan registros en bares de San Salvador

Los uniformados, llegaron anoche a los locales donde se concentra una buena cantidad de personas a consumir alcohol por lo que se hicieron registros y verificación de documentos

Continúan registros en bares de San Salvador

Policías de la delegación centro en la ciudad capital, realizaron registros preventivos de personas sospechosas que departían en bares y lugares de tolerancia en los alrededores el parque San José.

La acción policial forma parte del fortalecimiento a la seguridad y la prevención en San Salvador, por lo que los fines de semana tiende la corporación a aumentar estás acciones tienen en los negocios donde se consumen bebidas embriagantes.

Los uniformados, llegaron anoche a los locales donde se concentra una buena cantidad de personas a consumir alcohol por lo que se hicieron registros y verificación de documentos.

De acuerdo a lo manifestado por personal de la Delegación Centro, con esta operatividad se busca también evitar el transporte de drogas, armas de fuego y otros ilícitos, así como brindar seguridad a las personas que transitan en horas de la noche por la ciudad.

d15ef3be-a7f3-42fe-a959-0a361f6c08e3

Continúan registros en bares de San Salvador