Continúa tamizaje comunitario por quinto día en San Salvador

SN

El Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica del Ministerio de Salud desarrolla por quinto día consecutivo una mega jornada de tamizaje para detectar nuevos casos de COVID-19

Continúa tamizaje comunitario por quinto día en San Salvador

El Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica del Ministerio de Salud desarrolla por quinto día consecutivo una mega jornada de tamizaje para detectar nuevos casos de COVID-19.

De acuerdo al informe de las autoridades, diariamente realizaron 2,000 pruebas y las cabinas se instalaron en diferentes puntos de la capital, realizando un proceso rápido y seguro.

Para realizarse la prueba inicialmente recibe una boleta para obtener sus datos personales, espera su turno con su respectivo hisopo y posteriormente pasa a realizarse la prueba en las cabinas.

Gran cantidad de salvadoreños asisten a realizarse la prueba, como parte del protocolo, para poder salir del país. Este día las pruebas PCR se realizarán en:

 

Zona de El Salvador del Mundo.

Frente a Gobernación.

Frente a Hospital Médico Quirúrgico.

Zona de Metrocentro.

Plaza Morazán.

 

Hasta la fecha se han detectado 60,800 casos de los cuales 2,078 se encuentran activos y 56,807 se han recuperado de la enfermedad.

Continúa tamizaje comunitario por quinto día en San Salvador