Conozca el pronóstico del clima para este miércoles en El Salvador

Conozca el pronóstico del clima para este miércoles en El Salvador

Para este miércoles, 10 de noviembre, el cielo estará despejado a poco nublado en horas de la mañana, en horas de la tarde se tendrá nubosidad en la franja norte del país con chubascos aislados de baja intensidad; mientras que por la noche y madrugada se tendrá el cielo con poca nubosidad. Los Vientos Nortes dejan de influenciar el territorio nacional y se restablece el flujo del este sobre el país.

El viento por la mañana, noche y madrugada estará del noreste y este con velocidades entre los 8 a 15 km/h, y por la tarde del sur asociado a la brisa marina, entre los 10 a 20 km/h. El ambiente estará cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

Estas condiciones se deben al restablecimiento del flujo del este sobre la región aportando algún grado de humedad del Mar Caribe y a vaguadas sobre Centroamérica favoreciendo la formación de nubosidad en zonas altas y de montaña. El frente frío se ubica al noreste del Caribe y el sistema de alta presión se ubica sobre la costa este de Estados Unidos dejando de influenciar El Salvador.

Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 20°C
Santa Ana 30°C 20°C
Acajutla 35°C 25°C
La Libertad 35°C 24°C
San Miguel 35°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 20°C
La Unión 35°C 23°C
Conozca el pronóstico del clima para este miércoles en El Salvador