Conozca el pronóstico del clima para este martes

Conozca el pronóstico del clima para este martes

El Ministerio de Medio Ambiente informó que para este martes el cielo estará por la mañana medio nublado a nublado. En horas cercanas al mediodía y en las primeras horas se esperan lluvias y tormentas de moderada a ocasionalmente fuerte intensidad en los alrededores de la cadena volcánica central y occidental, y de manera aislada, al nor-occidente del país; luego, al final de la tarde o primeras horas de la noche, lluvias y tormentas moderadas, de forma dispersas en la mayor parte del país.

Al final de la noche y en horas de la madrugada, se prevé una disminución de las lluvias, y si estas se presentan, serán de débil intensidad y de forma aislada a dispersa. El viento estará del este y noreste, durante la mañana, noche y madrugada. Por la tarde, del sur, asociado de la brisa marina, con velocidad entre los 10 a 20 Km/h en todos los periodos, y no se descarta ráfagas de mayor magnitud durante la madrugada en la zona oriental.

El ambiente cálido en horas del día y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben a los remanentes de humedad dejados por la Onda Tropical y a la vez, al restablecimiento del flujo del este, ligeramente acelerado, que aporta humedad desde el Mar Caribe hacia nuestro país.

Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 29°C 20°C
Santa Ana 31°C 19°C
Acajutla 33°C 23°C
La Libertad 32°C 23°C
San Miguel 34°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
La Unión 33°C 22°C
Conozca el pronóstico del clima para este martes