Conozca al "Cristiano Ronaldo Hondureño"

Conozca al "Cristiano Ronaldo Hondureño"

Seguramente, si te mencionan el nombre de un tal Roger Alexander Casalegno piensas que se trata de un desconocido, pero ¿qué hay si lo relacionamos con el Cristiano Ronaldo hondureño?

Estamos hablando del reconocido creador de contenido que ha sido novedad esta semana en la Segunda División de Honduras tras sumarse a los trabajos de pretemporada del Sabá FC, club que entrena en el estadio Municipal de Sabá, Colón.

El “Cristiano Ronaldo hondureño” se ha viralizado en Tik Tok al actuar como lo hace el futbolista del Manchester United.

Roger es un chico cuyas actuaciones imitando al ídolo portugués empezaron a hacerse virales en la red social de Tik Tok desde su primer video publicado el pasado 19 de abril.

Esto le ha permitido realizar colaboraciones con otros ‘tiktokers’ nacionales que ayudaron a potenciar su imagen entre los usuarios, que donde se lo encuentran le piden tomarse una selfie para el recuerdo.

Roger está convencido que es muy parecido a Cristiano Ronaldo y es por ello que sus looks más recientes han sido en honor al jugador del Manchester United: rapándose el cabello de la zona baja de su cabeza, así como retoques en sus cejas, portando aretes y resaltando sus pómulos junto a una mirada fría hacia el frente, tal como lo hace “El Bicho”.

Tras ello, el originario de Olancho ha sido entrevistado por distintos medios, el último con Megavisión, en donde se le consultó cómo surgió ese pensamiento que le hizo creer que se parecía físicamente al jugador luso.

“Yo me hice un examen mentalmente. A los 18 años me miré frente al espejo, y vi las imágenes de Cristiano Ronaldo cuando jugaba en Sporting, luego vi mis fotos, y fue allí donde me di cuenta”, confesó el joven que solía residir en Tocoa.

En sus cuentas de redes sociales, Casalegno ha comentado que “sé que me parezco a Cristiano Ronaldo, no al cien por ciento, pero tengo aires y eso me puede ayudar a realizar mi sueño”.

El “Cristiano hondureño” busca convencer al técnico del Sába previo al arranque del Apertura 2022 el próximo agosto. Ya ha tenido la oportunidad de estrenarse como goleador tras convertir un lanzamiento penal en un partido amistoso.

“Con novedad se presentó el tiktoker reconocido como el CR7 hondureño a los entrenamientos del equipo para demostrar su calidad”, posteó Sabá en sus redes sociales acompañado por varias fotografías.

Actualmente cuenta con 58 mil seguidores en su cuenta “CR7Catrach0” en Tiktok. En Instagram porta con 13,7 mil followers. Como es de esperarse, cuando anota un gol festeja como lo hace Ronaldo y por supuesto realiza su distinguido grito de “Siiiuuuu”.

 

Conozca al "Cristiano Ronaldo Hondureño"