Conozca a Carlos Herrera el único estudiante que obtuvo 10 en la PAES 2019

"La Comunidad del Instituto Técnico Ricaldone, se enorgullece en felicitar a nuestro estudiante Carlos Herrera quien ha obtenido la nota Máxima de la PAES"
Conozca a Carlos Herrera el único estudiante que obtuvo 10 en la PAES 2019

Las autoridades del Instituto Técnico Ricaldone, de San Salvador felicitaron este día de manera pública a su estudiante Carlos Herrera, de la especialidad de Desarrollo de Software, quien obtuvo como nota 10 en la Prueba de Aprendizaje y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES).

«La Comunidad del Instituto Técnico Ricaldone, se enorgullece en felicitar a nuestro estudiante Carlos Herrera quien ha obtenido la nota Máxima de la PAES; siendo en único 10.00 a nivel nacional», destacaron en su cuenta de Facebook.

«Carlos, eres un modelo de estudiante. Un ejemplo a seguir de esfuerzo y dedicación. Don Bosco y María Auxiliadora sean siempre, quienes guíen tu camino», agrega el escrito de la institución educativa.

Este jueves, la ministra de Educación, Carla de Varela, dio detalles sobre los resultados de la PAES, a la cual se sometieron más de 80 mil estudiantes que cursan el segundo año de bachillerato, en modalidades de General o Técnico.

Según datos preliminares del Ministerio de Educación, hubo una leve reducción en la nota global de la prueba, con respecto a la del año anterior.

De Varela informó que el promedio de la prueba de este año es de 5.52, mientras que el 2018 fue de 5.66. Es decir una variación de 0.14 centésimas.

Conozca a Carlos Herrera el único estudiante que obtuvo 10 en la PAES 2019