Condenan a profesor que violo a menor de edad en San Miguel

El impacto emocional sufrido a causa del crimen provocó que la víctima no  relatara de inmediato a unos parientes lo sucedido, sin embargo, se armó de valor, contó a sus familiares lo sucedido
Condenan a profesor que violo a menor de edad en San Miguel

Humberto Rauda Solórzano, un profesor de 46 años de edad, sorprendió ese martes 9 de abril de 2019 a Bryan (nombre cambiado) un menor de edad, en una casa a las afueras del municipio de Nueva Guadalupe, en el oriental departamento de San Miguel, y lo violó.

El impacto emocional sufrido a causa del crimen provocó que la víctima no  relatara de inmediato a unos parientes lo sucedido, sin embargo, se armó de valor, contó a sus familiares lo sucedido y estos acudieron de inmediato a la policía a interponer la denuncia.

Tres días después, el viernes 12 de abril, llevando una orden administrativa girada por la oficina regional de la Fiscalía, investigadores de la delegación policial de San Miguel dieron con Rauda Solórzano y lo arrestaron, acusado del delito de violación en menor o incapaz agravada.

Las investigaciones que las autoridades de la policía llevaron a cabo demostraron fehacientemente la culpabilidad del acusado.

Este miércoles 11 de diciembre, en vista pública celebrada por el Juzgado Primero de Sentencia de San Miguel, el profesor fue sentenciado a purgar una pena de 21 de prisión por el delito ocurrido hace 8 meses.

Condenan a profesor que violo a menor de edad en San Miguel