Condenan  a más de 80 años de prisión a pandilleros por  triple homicidio en La Paz

El hecho ocurrió el 12 de agosto de 2015, según el informe policial.

Condenan  a más de 80 años de prisión a pandilleros por  triple homicidio en La Paz

Tribunal Primero de Sentencia de Zacatecoluca condenó a dos delincuentes que asesinaron a tres miembros de una familia, en el departamento de La Paz.

Los imputados son Cristian Alexander Reyes Rivera y David Alexander Escamilla Velásquez, quienes fueron encontrados culpables de haber asesinado a tres hombres, dos jóvenes y el padre de ambos.

El hecho ocurrió el 12 de agosto de 2015, según el informe policial, los terroristas llegaron en esa fecha al taller de mecánica automotriz en donde trabajaban los hermanos, ubicado en Lotificación Monte Verde, en San Juan Nonualco.

Sin mayor motivo empezaron a ultrajarlos porque los señalaban como miembros rivales y a los pocos minutos les dispararon hasta causarles la muerte de forma instantánea. El padre de las víctimas -quien llegaba en ese momento- trató de intervenir pero fue lesionado mortalmente y falleció después de ser ingresado en el hospital de la misma jurisdicción.

Las víctimas fueron identificadas como Omar Sebastián, de 29 años de edad y José Martín, de 23, ambos de apellidos Grande Hernández, así como Melecio Grande, de 51, padre de ambos.

Debido a las pruebas que aportó el fiscal asignado al caso, el juez aseguró que las pruebas contra los imputados eran certeras y que efectivamente los dos fueron los autores materiales del ataque, cometido con arma de fuego.

Ahora, los sentenciados ya han sido remitidos al Centro Penal de San Francisco Gotera, donde purgarán la condena de los 82 años.

 

Condenan  a más de 80 años de prisión a pandilleros por  triple homicidio en La Paz