Condenan a 100 años de prisión a uno de los más buscados

Condenan a 100 años de prisión a uno de los más buscados

El Juzgado Especializado de Sentencia “A” de San Salvador condenó a 10 años de prisión al pandillero Leandro Enrique Cruz, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de nueve víctimas, además se manifestó que el ahora condenado había mentido a las autoridades, esto debido a que daba un nombre falso para no ser identificado, el cual era el de José Arturo González Martínez.

 En el falló el juzgador manifestó que valoro la prueba testimonial, la cuan coincidía con la demás prueba periférica, comprobando que los homicidios se habían cometido en el 2001, en el departamento de San Vicente.

Asimismo, narró en el falló que uno de los homicidios, el cual fue cometido el 25 de junio del 2011, que el hecho había sido cometido en Santo Domingo, San Vicente, esto debido a que en la pandilla tenían conocimiento que la víctima tenía grabaciones donde los pandilleros hablaban de los homicidios que habían cometido.

El ahora condenado estaba perfilado en la lista de los 100 más buscado y fue capturado En Estados Unidos, por lo cual había sido deportado al país en diciembre del 2017.

Condenan a 100 años de prisión a uno de los más buscados