En Comunidad Tutunichapa #1, policía retira obstáculos, para libre circulación

En-Comunidad-Tutunichapa-1,-policía-retira-obstáculos,-para-libre-circulación
Policía retira obstáculos en Comunidad Tutunichapa #1

De acuerdo con el inspector jefe, Álvaro Díaz, el objetivo de la actividad es llevar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía que transita por estos lugares.

En Comunidad Tutunichapa #1, policía retira obstáculos, para libre circulación

Con el objetivo de garantizar la libre circulación y la seguridad de la ciudadanía, unidades policiales de la Delegación San Salvador, retiraron este viernes, varios obstáculos que habían sido colocados en los accesos a la comunidad Tutunichapa 1.

El Subjefe de la delegación policial, Inspector Jefe, Álvaro Díaz, dijo que, en esta comunidad, han sido colocados barriles de cemento, plumas y puertas, con el objetivo de evitar el ingreso, en vehículos, del personal policial, por lo que hoy se procedió al retiro de los mismos.

De acuerdo a lo manifestado por el jefe policial, el objetivo de la actividad es llevar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía que transita por estos lugares, por lo cual también se efectuaron registros de personas sospechosas y verificaciones de los que no portan documentos de identidad personal.

La policía realiza este tipo de acciones con frecuencia, dado que esta comunidad se encuentra ubicada en una zona rodeada de centros hospitalarios, por lo cual la cantidad de personas que transita a diario es bastante considerable.

En Comunidad Tutunichapa #1, policía retira obstáculos, para libre circulación