Comisión de Trabajo busca crear más leyes en beneficio de los salvadoreños

Comisión de Trabajo busca crear más leyes en beneficio de los salvadoreños

Durante la Entrevista en vivo Dialogo con Ernesto Lopez, los diputados Elisa Rosales y Salvador Chacón destacaron la unidad que caracteriza a la Bancada Cyan y sobre todo que se mantienen firmes en el compromiso asumido el pasado por un mejor El Salvador.

" Como Bancada Cyan, estamos unidos con el objetivo de beneficiar al pueblo. Ahora, la compra de gobernabilidad ya no está en juego. Estamos para solventar esas necesidades del pueblo que los antiguos gobiernos no hicieron", dijo Salvador Chacón

Mencionó que, como todas las comisiones, en la Comisión del Trabajo han hecho una labor orientada a abrir las puertas. El primer paso para hacer leyes en beneficio de los salvadoreños, es articular esfuerzos, aseguró

Salvador Chacón explica que están trabajando de cerca con el ministerio de trabajo para conocer de primera mano qué marcos normativos pueden acuerpar todo esfuerzo en favor de la población salvadoreña.

Ante el más reciente anuncio del Presidente Nayib Bukele sobre reformas encaminadas a potenciar el desarrollo del país, la diputada Elisa Rosales señala que están a la espera de dichos proyectos para su estudio.

"Para nosotros es importante incentivar la inversión en nuestro país y hemos visto los esfuerzos del Ejecutivo para posicionar a nuestro país en materia económica", explicó la diputada.

Comisión de Trabajo busca crear más leyes en beneficio de los salvadoreños