Cinco miembros de una iglesia evangélica resultan heridos tras enfrentamiento entre pandillas

Elementos de Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a los lesionados y debido a la gravedad de las heridas fueron trasladados hacia un centro médico.

Cinco miembros de una iglesia evangélica resultaron heridos de bala esta noche de martes, después de que miembros de una estructura criminal tuvieran un enfrentamiento armado contra agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en la colonia Tikal, ubicada al Sur de Apopa.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades policiales, la balacera ocurrió entre unos pandilleros, por lo que cuatro mujeres y un hombre -algunos menores de edad- resultaron heridos.

Elementos de Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a los lesionados y debido a la gravedad de las heridas fueron trasladados hacia un centro médico. Las víctimas fueron trasladadas hacia Cruz Roja de Apopa y luego al Hospital Rosales y al Hospital Zacamil.

Un pastor comentó que se encontraban celebrando el aniversario de la iglesia, por lo que debido a la masiva asistencia habían feligreses afuera del recinto cuando escucharon las detonaciones de las armas de fuego. Los disparos cayeron sobre los ahora cinco lesionados.