Cielo medio nublado durante la mañana y se esperan chubascos durante la noche

Por la mañana, el cielo estará de poco a medio nublado. Hacia el mediodía variará, experimentando un incremento en zonas de la cordillera volcánica central, y montañosa norte y nororiente para el final de la tarde y primeras horas de la noche

Cielo medio nublado durante la mañana y se esperan chubascos durante la noche

Por la mañana, el cielo estará de poco a medio nublado. Hacia el mediodía variará, experimentando un incremento en zonas de la cordillera volcánica central, y montañosa norte y nororiente para el final de la tarde y primeras horas de la noche.

Esta tiene la posibilidad de generar precipitaciones en forma de chubascos y tormentas moderadas, concentradas en esos sectores, durante la tarde y la noche, con poca probabilidad de expandirse. El viento ingresando del sur-suroeste y sureste, de 9 a 18 km/h, en todos los períodos. Debido a la nubosidad presente en la madrugada, el ambiente se percibirá fresco con humedad, con temperaturas mínimas ligeramente arriba de lo normal.

En el día, las temperaturas máximas mantendrán el ambiente cálido, sobre todo, en las zonas de oriente. Estas condiciones son influenciadas por el aporte de humedad del Pacífico que, al interactuar con las zonas de montaña y en combinación con ligeros apoyos en la tropósfera media, genera nubosidad asociada a precipitaciones.

Temperaturas Extremas

Ciudad  Máx       Min.

San Salvador      32°C       21°C

Santa Ana           33°C       20°C

Acajutla               34°C       26°C

San Miguel         38°C       23°C

Nueva Concepción          35°C       23°C

La Unión             36°C       26°C

Cielo medio nublado durante la mañana y se esperan chubascos durante la noche