Centros de votación cubiertos con los dispositivos de seguridad

Jefaturas de delegaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), en Sonsonate y Cuscatlán brindaron detalles sobre dispositivos de seguridad electoral en los municipios cubiertos con el personal policial asignado y distribuido en cada uno de los centros de votación acreditados en las circunscripciones. Para que los votantes elijan a diputados y consejos municipales, en completa normalidad este domingo 4 de marzo de 2018.

En este contexto, la Subcomisionada Lorena Patricia Sosa aseguró que los policías han sido desplegados en setenta y nueve centros de votación en los dieciséis municipios de Cuscatlán entre los que se destacan Cojutepeque, Santa Cruz Michapa, Tenancingo, San Rafael Cedros.

Por su parte, el Subcomisionado Hugo Padilla jefe delegación Sonsonate dijo que la Seguridad en el proceso electoral, dentro de los 96 centros de votación en los municipios de Izalco, San Antonio del Monte, Acajutla entre otros. Toda la fuerza policial a disposición para la ciudadanía, que acuda a las urnas a emitir el sufragio.

Para la institución policial a través de todos los encargados de cada centro de votación y las patrullas desplegadas dentro de los recintos, así como, en las periferias garantizándoles la seguridad a los electores.

La PNC se mantendrá vigilante del proceso en las etapas previas, durante y después, en el cual los votantes elegirán a los nuevos integrantes de la Asamblea Legislativa y consejos municipales.