Capturas y decomiso de más de $12 millones de droga en Usulután

Capturas y decomiso de más de $12 millones de droga en Usulután

Autoridades del Gabinete de Seguridad presentaron a dos sujetos, padre e hijo, identificados como Arturo Cruz Velazquez de 46 años de edad y Rafael Cruz  Gomez de 23, quienes fueron capturados en la bocana El Bajon, Puerto El Triunfo, Usulután, tras el decomiso de media tonelada de cocaína valorada en más de $12 millones.

El mandatario hizo énfasis en el trabajo de las autoridades en este nuevo golpe al narcotráfico en El Salvador, el primero de este año 2022. Además, señaló el valor de lo incautado y confirmó la cantidad y los datos que habían sido proporcionados por las instituciones involucradas en este fuerte operativo.

"Nuestro país da otro golpe al narco. La PNC ha incautado 500kg de cocaína, valorada en 12.5 millones de dólares. En el operativo también se decomisó una lancha y se arrestó a los 2 salvadoreños que la transportaban".

Las autoridades aseguraron esta mañana que fueron interceptadas dos lanchas que transportaban 20 bultos que contenían 500 kilos de cocaína, en un operativo en el que se procedió con la captura de dos implicados, quienes intentaron huir de las autoridades, pero fueron detenidos finalmente.

Capturas y decomiso de más de $12 millones de droga en Usulután