Capturan a sujetos involucrados en la desaparición de hermanos Guerreros

Capturan a sujetos involucrados en la desaparición de hermanos Guerreros

Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad, dio a conocer nueva información sobre el caso de la desaparición de los hermanos Guerrero Toledo.

El hecho ocurrió el pasado sábado el 18 de septiembre, en la colonia Quezaltepec de Santa Tecla, La Libertad, cuando solicitaron un transporte privado a través de una plataforma, con destino al municipio de Nuevo Cuscatlán, donde fueron vistos por última vez.

Sin embargo, según las declaraciones del Ministro, el Fiscal General y el Director de la PNC, durante ese viaje ellos se hacían acompañar de otros sujetos con aspectos de pandilleros, según lo manifestado.

“Hay una relación entre las víctimas y los victimarios, esa relación es por la venta y consumo de drogas”, agregó el ministro Gustavo Villatoro.

Además, agregaron que la desaparición de los hermanos tiene relación con el consumo y venta de drogas. Relacionados a este hecho se ha capturado a Víctor Alexander Ruiz Mejía alias Snifer y José Alexander Martínez Saavedra (conductor), ambos colaboradores de la pandilla MS-13 específicamente de la clica Tecleños Locos Salvatruchos (TLS).

Estos sujetos serán remitidos por los delitos de privación de libertad y desaparición de personas. Las autoridades especificaron que aún no han sido localizados los cuerpos de los hermanos desaparecidos, sin embargo, es difícil que estos aun continúen con vida, por lo que ya tratan el hecho como un homicidio.

 

Capturan a sujetos involucrados en la desaparición de hermanos Guerreros