Capturan a sospechosos por asesinato del padre Cecilio Pérez

Capturan a sospechosos por asesinato del padre Cecilio Pérez

Según las primeras investigaciones, dos sujetos a quienes las autoridades identificaron solo como, alias «Coco» y «Chiry» están vinculados con la muerte del sacerdote en Juayúa. Pero están en vías de investigación para  confirmar su participación en el homicidio.

Luego del reporte del homicidio del sacerdote, las autoridades montaron un fuerte operativo de búsqueda en la zona pero no registraron capturas.

Fue hasta esta mañana de martes, que las autoridades de ese departamento de Sonsonate confirmaron la detención de dos sujetos, a quienes no identificaron, que se presumen participaron en el homicidio.

El jefe de la Delegación de Sonsonate agregó que hay varias hipótesis a investigar y aseguró que no existían denuncias de amenazas.

El sacerdote Cecilio Pérez Cruz, de 40 años, fue asesinado de un disparo cuando se encontraba en su dormitorio de la iglesia del cantón San José La Majada del municipio de Juayúa, en el departamento de Sonsonate.

Según los primeros reportes del sábado, luego de la inspección de la escena se conoció que los hechores dejaron una nota que decía: «No pagó la renta, MS13», pero ahora creen que esta pista fue dejada en el lugar para desviar a las autoridades de los verdaderos hechores, aunque no se descarta que trata de accionar de pandilleros que operan en esa zona del país.

 

 

 

Capturan a sospechosos por asesinato del padre Cecilio Pérez