Capturan a dos principales cabecillas de la MS en Santa Ana

Capturan a dos principales cabecillas de la MS en Santa Ana

El trabajo articulado entre PNC y FAES, en el marco del Régimen de Excepción y la Guerra contra las Pandillas, desarticularon el programa Stoner de la MS13, con la captura de los dos principales cabecillas de esa estructura.

Se trata de José Manuel Bonilla, alias Mercenario o Colocho, un corredor de clica, quien además de estar vinculado a varios homicidios, ordenaba diferentes actividades ilícitas y Edras Josué Urquilla Morán, alias Shogui, un peligroso ranflero responsable de múltiples crímenes.

Según el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, estos sujetos “son los principales encargados de distribuir drogas y de administrar las finanzas de la MS en Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán”.

Estos son 2 terroristas también son responsables del incremento de homicidios en el país, ocurridos en noviembre de 2021 y los días 25, 26, 27 de marzo de 2022.

El trabajo policial y Militar también ha dejado como resultado la incautación de 477 armas de fuego de diferentes calibres, 4,896 celulares, más de $1 millón y 19 mil porciones de drogas.

Capturan a dos principales cabecillas de la MS en Santa Ana