Capturan a peligroso estafador que operaba en la capital

El arresto se produjo mediante una reacción rápida entre la policía y elemento de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).
Capturan a peligroso estafador que operaba en la capital

Autoridades policiales detuvieron en un operativo realizado el departamento de San Salvador, a un sujeto de quien lo perfilan por los delitos de estafa a gravada y por expresiones de violencia contra la mujer

El detenido fue identificado como Luis Ernesto Parada Ventura, de 49 años de edad, quien será puesto a las autoridades correspondientes en las próximas horas.

De acuerdo al informe oficial,  arresto se produjo mediante una reacción rápida entre la policía y elemento de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES en los alrededores del mencionado departamento.

Además, la detención de este sujeto  se produjo mediante dos órdenes administrativas vigente por parte de la Fiscalía General de la República (FGR)  por los delitos que al criminal se le imputan.

Estas detenciones forman parte delas acciones de tareas de seguridad pública que el gobierno realiza a nivel nacional, para llevar a la justicia a todos aquellos sujetos que se dedican a cometer actos criminales.

Capturan a peligroso estafador que operaba en la capital