Capturan a cinco pandilleros con miles de dólares en su poder

Capturan a cinco pandilleros con miles de dólares en su poder

Cinco pandilleros que tenían en su poder miles de dólares en efectivo fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en una populosa colonia del departamento de San Salvador, la tarde del miércoles.

Los criminales fueron identificados como Carlos Heriberto Serrano, alias ‘Saiko’, palabrero que ordenaba crímenes a otros pandilleros; Carlos Alberto Cantor, alias ‘Huesuda’; Lilian Jennifer Quijano, alias ‘Hormiga’, compañera de vida de alias ‘Saiko’; Fátima Beatriz Argumedo, alias ‘Cachetona’; y Gabriela Iliana Giménez, alias ‘Zorra’.

Autoridades manifestaron que estos terroristas fueron arrestados en la colonia Altavista del municipio de San Martín, zona donde atemorizaban a la población.

De acuerdo con la PNC, al momento del arresto les incautaron $6,000 producto de la extorsión y un vehículo placas P 703-227 que utilizaban para delinquir.

En los próximos días será puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes para que respondan ante la ley por el cargo de agrupaciones ilícitas además de otros delitos que determine la investigación.

Capturan a cinco pandilleros con miles de dólares en su poder