Capturan a motorista con 500 porciones de droga en Soyapango

La Policía Nacional Civil (PNC) informo esta mañana sobre la captura de un motorista de viajes privados por tráfico y tenencia de drogas. El sujeto responde al nombre de Aníbar Alexander Bonilla Mejía, quien será procesado judicialmente por el delito de tráfico ilícito de drogas

Capturan a motorista con 500 porciones de droga en Soyapango

La Policía Nacional Civil (PNC) informo esta mañana sobre la captura de un motorista de viajes privados por tráfico y tenencia de drogas. El sujeto responde al nombre de Aníbar Alexander Bonilla Mejía, quien será procesado judicialmente por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Agentes de la PNC realizaron la captura en el municipio de Soyapango, de acuerdo con el reporte policial, al sujeto lo descubrieron con al menos 500 porciones de crack y unos $275.00 dólares, presumiblemente producto de la venta de dicha droga.

Al sujeto también se le decomiso el vehículo en el que se conducía, un Mitsubishi Lancer, color negro. En las próximas horas el delincuente será remitido a los tribunales de justicia para ser procesado penalmente.

EzG3XKBW8AA4r1U

Capturan a motorista con 500 porciones de droga en Soyapango