CAPTURAN MIEMBROS DE ESTRUCTURA CRIMINAL POR TRES HOMICIDIOS ENTRE ELLOS EL DE UN AGENTE POLICIAL

Las detenciones se realizan como parte de un proceso de investigación sobre el homicidio de tres personas cuyos cadáveres fueron abandonados en distintos puntos del municipio de Soyapango en distintas fechas del año 2017.

Las detenciones que se reportan son 7 miembros de estructura criminal que operaban en el municipio en mención además se procedió a leer nueva orden de captura a dos sujetos más quienes se encuentran ya recluidos en diferentes penales a todos se les atribuye el delito de Homicidio Agravado de 01 Agente Policial  y 02 personas más.

Entre los casos resueltos por el grupo de investigación de delitos relativos a la vida de la DCI  se encuentran el Hecho ocurrido en mayo del año 2017 en el cuál se encontró el cadáver del señor Manuel de Jesús Sánchez Palma de 53 años fue abandonado sobre la Carretera de Oro a la altura de la Colonia las Cañas Municipio de Ilopango.

Otro hecho es el homicidio de Señor Luis Humberto Herrera Zetino de 37 años de edad cuyo cuerpo  fue abandonado en la zona conocida como el tobogán en Ilopango en julio del año 2017.

De igual forma se resuelve el asesinato del agente policial Víctor Alcides Díaz Nolasco a quienes los hechores abandonaron su cuerpo en la Carretera de Oro en las cercanías de una Universidad Privada.