Capturan a implicados en homicidio tentado ocurrido en San Jacinto

Capturan a implicados en homicidio tentado ocurrido en San Jacinto

Investigadores de la Delegación capitalina arrestaron a Diego Stanley García González y Noé Gilberto Beltrán Ibáñez, ambos serán acusados por el delito de  homicidio tentado, hecho ocurrido en San Jacinto al sur de la ciudad, a los detenidos se les incautó un arma de fuego con la que presuntamente intentaron quitarle la vida a la víctima y un vehículo. 

Las investigaciones destacan  que la pericia de las fuerzas del orden y seguridad publica permitió el arresto de estos imputados en el término de la flagrancia, es decir en menos de 24 horas, desarrollaron todo un proceso investigativo para capturar a estos presuntos delincuentes.
 
Los agentes investigadores de la sección de vida, del Departamento de Investigaciones (DIN), de la Delegación San Salvador a los imputados, les incautaron el arma de fuego con la cual intentaron  quitarle la vida a la víctima y el vehículo utilizado para cometer el hecho.  

Según términos de ley se pondrán a disposición de las autoridades competentes para determinar la participación en los hechos en sede judicial.

WhatsApp Image 2019-05-23 at 9.43.52 AM (2)WhatsApp Image 2019-05-23 at 9.43.52 AM (1)

Captura

Capturan a implicados en homicidio tentado ocurrido en San Jacinto