Capturan a dos homicidas y a una mujer por trata de personas en La Libertad 

Capturan a dos homicidas y a una mujer por trata de personas en La Libertad 

Policías del Departamento de Investigaciones de la Delegación La Libertad Norte, en cantón Lourdes, Colón, junto con la Sección Táctica Operativa (STO) procedieron a la detención en flagrancia de dos sujetos por el delito de homicidio agravado.

Los detenidos responden a los nombres de Cristian Alexander Molina Hernández, de 24 años de edad, alias Bad Boy, y Kevin Ernesto Sanchez Gonzales, de 25 años, quien además tiene una orden judicial por el delito de posesión y tenencia de drogas.

Las capturas se llevaron a cabo en la colonia Las Moritas del cantón Las Moras, mediante un operativo de intervención rápida tras el homicidio de un hombre ocurrido en las cercanías de un reconocido centro comercial del municipio; además a los sujetos se les incautó el automóvil placas P-669341, el cual se presume ocuparon para cometer el ilícito.

Además, en otro procedimiento se capturó a Karen Yamileth Guevara Acevedo, de 20 años de edad, por el delito de inducción, promoción y favorecimiento de actos sexuales eróticos y trata de personas.

Su arresto se llevó a cabo en el interior de una cervecería en el municipio de Ciudad Arce, La Libertad, donde la imputada empleaba a las menores, donde eran obligadas a los ilícitos de carácter sexual.

Todos los detenidos serán puestos a las órdenes de los juzgados pertinentes en las próximas horas.

WhatsApp Image 2019-10-24 at 13.26.12 (2)WhatsApp Image 2019-10-24 at 13.26.12 (1)WhatsApp Image 2019-10-24 at 13.26.12

Capturan a dos homicidas y a una mujer por trata de personas en La Libertad