Capturan a presunto distribuidor de droga con 90 porciones de marihuana en Nahuizalco

 

En las últimas horas la Policía Nacional Civil de Sonsonate reportó la captura en flagrancia de Douglas Ernesto Marroquín Arévalo, de 22 años, miembros de grupos terroristas, por el delito de tráfico ilícito.

Al detenido le incautaron 90 porciones de marihuana, al ser intervenido en el Barrio San Juan, del municipio de Nahuizalco.

Según información policial la droga estaba lista para ser comercializada la captura se logró mediante la intervención de los agente antinarcóticos que ya le seguían la pista a ese sujeto.

Además. En el Cantón Sisimitepec del mismo municipio capturaron a Mario Edenilson Aguilar Zetino, 19 años, alias CHUCO O NIÑO SAURO, por el delito de  posesión y tenencia, el imputado era requerido mediante orden judicial por juez de sentencia de Sonsonate, desde el 30 de mayo de este año.

Así mismo detuvieron a Miguel Ángel Ventura, de 42 años acusado de amenazas en contra de una mujer de 52 años,  siendo las amenazas de forma verbal, el procedimiento se llevó a cabo en Caserío los Mangos, Cantón el Cerrito, de municipio antes mencionado.