Capturan a dos sospechosos por el triple homicidio de ayer en Tacuba, Ahuachapán

Capturan a dos sospechosos por el triple homicidio de ayer en Tacuba, Ahuachapán

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron esta mañana sobre la captura de sujetos sospechosos por el triple homicidio que se registró ayer en el occidente del país.

Preliminarmente, las autoridades han informado que al menos 2 personas han sido detenidas, éstas estarían vinculadas directamente al violento crimen.

Los capturados responden a los nombres de Marvin Ernesto Martínez, de 26 años de edad y Ronald Alexander Martínez, de 29.

El violento hecho, se registro durante la noche del domingo. Según el reporte de la PNC en el cantón Monte Hermoso, del municipio de Tacuba, Ahuachapán.

Un joven fue detenido por varios sujetos cuando miraba un partido de fútbol en la zona. Los criminales se dispusieron a asesinarlo, con arma blanca, lo degollaron. Sus padres de 72 y 79 años de edad, al ver que no llegaba a su vivienda, salieron a buscarlo pero para su sorpresa estos delincuentes lo estaban asesinado y como ellos al intentar detener el crimen, también los mataron.

Detalles del crimen indicaron que el joven fue asesinado por sus propios primos (pandilleros) porque “supuestamente” sabía detalles de los homicidas de un crimen reciente (hace 7 meses). El director de la PNC Howard Cotto, afirmó que el fallecido comentó que dos primos suyos habían asesinado a un cuñado.

Las capturas se hicieron efectivas el día de ayer en horas de la tarde. Ahora será entregados a las autoridades correspondientes para enfrentar el proceso respectivo por el delito de agrupaciones ilícitas y será la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) quien determine si son culpables por el delito de homicidio agravado y feminicidio agravado.

Capturan a dos sospechosos por el triple homicidio de ayer en Tacuba, Ahuachapán