Capturados acusados de asaltar a turistas de Apulo

Capturados acusados de asaltar a turistas de Apulo

La PNC capturó a cuatro hombres acusados de asaltar a los turistas que frecuentan el balneario, la playa y los ranchos del cantón Dolores de Apulo en el municipio de Ilopango, del departamento de San Salvador.

De acuerdo con la PNC, los detenidos fueron identificados como Josué Cortez Constanza, Daniel Enrique Campos Burgos, Agustín Alberto Espinal López y Kevin Moisés Pérez.

“Capturamos a 4 ladrones, quienes asaltaban a turistas y hurtaban en ranchos de playa del cantón Dolores Apulo, Ilopango”, indica la PNC en Twitter.

La Policía les decomisó un vehículo, con el que, sostiene, “acechaban a sus víctimas, además se les decomisó 4 celulares y varias mochilas con artículos robados”, que constituirían pruebas contra ellos en el proceso judicial.

Las autoridades pidieron a la población que identifique a estas personas y que, si los “reconoce y ha sido víctima de ellos", los denuncie en delegaciones policiales con protección de su identidad. “No toleraremos ningún acto delictivo contra nuestra población”, reiteró la PNC.

En redes sociales, los cibernautas reaccionaron contra los detenidos por dedicarse supuestamente a ilícitos contra la población y pidieron contundencia de las autoridades a la hora de procesarlos.

Capturados acusados de asaltar a turistas de Apulo