Captan a Amber Heard comprando en tienda de descuentos tras perder juicio contra Johnny Depp

Captan a Amber Heard comprando en tienda de descuentos tras perder juicio contra Johnny Depp

Tras casi un mes después de perder el juicio por difamación contra su exesposo, Johnny Depp, Amber Heard fue vista en una conocida tienda de ropa de bajo costo, junto a su hermana Whitney Henriquez. La cantante, quien tenía el carro de compras lleno, revisaba algunos percheros en TJ Maxx cuando se percató que alguien la filmaba. Momentos después, abandonaron la tienda sin comprar una sola prenda, según consignó TMZ.

Fue hace algunos días que las dos hermanas buscaban ofertas en los estantes de la sucursal ubicada en Bridgehampton, Nueva York. Salieron de compras un día antes del estreno de la entrevista completa que Heard concedió a NBC, en la que habló por primera vez luego que el jurado falló a favor del actor de Animales Fantásticos.

Las imágenes causaron conmoción y todo tipo de reacciones en las redes sociales. En su mayoría, los usuarios consideraron que se trataba de una estrategia por parte de la famosa para fingir que se encontraría en quiebra, poco después que una corte en Virginia le ordenó pagarle una millonaria suma a Depp en concepto de daños.

Hubo otros que consideraron que simplemente quiso pasar un tiempo agradable con su hermana y que quizá le gustaba el estilo que ofrece la cadena estadounidense. Añadieron que no se necesita ropa cara para verse bien y que Amber podría ser la prueba. No obstante, a pesar de los comentarios de la audiencia, el informe de TMZ registró que en cuanto la protagonista de Aquaman se percató de que era grabada por alguien, dejó la cesta llena de ropa y se fue de la tienda.

Heard ha sido duramente criticada en redes sociales por aparecer en una entrevista de NBC y reafirmar que mantenía todo lo que dijo en el estrado durante más de un mes de duros testimonios. Además, acusó al jurado de ser influenciado por las redes sociales para dar su veredicto. En respuesta, el equipo legal de Depp lamentó la postura de víctima que sostuvo actriz cuando “un jurado ya desestimó todas sus versiones”.

“Es desafortunado que mientras Johnny busca seguir adelante con su vida, la acusada y su equipo vuelven a repetir, reimaginar y volver a litigar asuntos que ya han sido decididos por la corte y un veredicto que
Captan a Amber Heard comprando en tienda de descuentos tras perder juicio contra Johnny Depp