Candidato por Nuevas Ideas envía mensaje a  diputados de la Asamble Legislativa

El candidato por Nuevas Ideas, también señaló la forma en que los diputados se han comportado con respecto al presupuesto 2021.
Candidato por Nuevas Ideas envía mensaje a  diputados de la Asamble Legislativa

El candidato a diputado por Nuevas Ideas, José Barahona, que se ubica en la casilla # 4 envio un mensaje directo a los diputados de la Asamblea Legislativa y llamo a la población a tomar buenas desiciones en las proximas elecciones de 2021.

A través de un video, el  candidato resaltó que los diputados han tenido tiempo suficiente en la asamblea legislativa para trabajar y beneficiar
a los salvadoreños, sin embargo, Barahona aseguró, que hasta la fecha solo han buscado "sus propios intereses adoptado un comportamiento egoista y mezquino que por años ha llevado al país a la ruina".

Además, Barahona señaló a los diputados de haberse "enriquecido" con los impuestos del pueblo, haciendo énfasis en el comportamiento de los legislativos durante este año de pandemia.

El candidato por Nuevas Ideas, también señaló la forma en que los diputados se han comportado con respecto al presupuesto 2021 que fue aprobado la madrugada del jueves pasado.

Pese a que el Ejecutivo presentó, a finales de septiembre, el Presupuesto más social en la historia del país; los diputados de diferentes fracciones lo aprobaron pero con modificaciones y recortes en la inversión pública, sin el aval del Ministerio de Hacienda.

Con este presupuesto el Gobierno pretende mejorar la educación, la salud la producción del pais y la seguridad implementando proyectos que cambien y mejoren la vida de los salvadoreños.

Candidato por Nuevas Ideas envía mensaje a  diputados de la Asamble Legislativa