Caen 41 delincuentes en operativo policial en San Salvador

También se dio detalles de las aprehensiones de dos personas, a quienes se les acusa de ser contrabandistas que operan en las zonas de los mercados Central y Sagrado Corazón

Caen 41 delincuentes en operativo policial en San Salvador

Dos kilos de cocaína, 5 armas de fuego y más de 40 detenidos, es el saldo de que dejó un operativo desplegado por la Delegación San Salvador, en las últimas 24 horas en diferentes puntos de esta capital.

El Subjefe de la Delegación Centro, Inspector Jefe Álvaro Díaz, explicó este miércoles que entre los detenidos está  Walter Alexander Quinteros Lemus, de 21 años, a quien le decomisaron 2 kilos de cocaína, la cual tiene un valor aproximado de $50,000. 

Además, cuatro de las cinco armas de fuego fueron abandonadas por los delincuentes, en el techo de una vivienda, cuando las unidades policiales ingresaron a la comunidad Saavedra 4, donde realizaron el despliegue.

Otro caso se refiere al arresto de un hombre acusado de homicidio; hecho que sucedió en el oriental departamento de San Miguel; aunque el capturado se dedicaba a delinquir en San Salvador, aclaró el jefe policial.

También se dio detalles de las aprehensiones de dos personas, a quienes se les acusa de ser contrabandistas que operan en las zonas de los mercados Central y Sagrado Corazón. Les decomisaron 38 cajas de cigarrillos, de las cuales no presentaron documentación que amparara su legalidad.

Estos casos forman parte de las 41 detenciones efectuadas por la PNC de la Delegación San Salvador, en las últimas 24 horas. De ese total a 20 los acusan de estafa, homicidio, extorsión y otros delitos.

58f18e37-1ce7-4b7b-be7c-5b95af574167

Caen 41 delincuentes en operativo policial en San Salvador